Enganando A La Muerte Book PDF, EPUB Download & Read Online Free

Etnografías de la muerte y las culturas en América Latina

Etnografías de la muerte y las culturas en América Latina

Author: Juan Antonio Flores Martos, Luisa Abad González
Publisher: Univ de Castilla La Mancha
ISBN: 8484275787
Pages: 486
Year: 2007-01-01
La muerte ha sido convencionalmente pensada como una realidad única, como quizás uno de los pocos universales que afecta y homogeneiza por igual a los sujetos de diferentes tradiciones y orígenes. Esta creencia consensuada, compartida de modo acrítico, forma parte de las ideas previas que guían los proyectos y programas referidos a la salud, a la enfermedad y a la muerte, diseñados y desarrollados desde instituciones y agencias. Este libro pretende brindar una selección de análisis antropológicos sobre la interacción entre la muerte y la cultura en un contexto convulso -el latinoaméricano- de difiícil comprensión desde la mirada eurocéntrica y occidental.Se ofrece un abanico plural de perspectivas y reflexiones sobre protagonistas, escenarios y problemas, donde la muerte tiene unas dimensiones singulares y una presencia obscena y compleja. Sus contribuciones están centradas en su mayoría en sociedades y pueblos indígenas, aunque también abordan la muerte en contextos mestizos, afromestizos, urbanos e inclusive en la frontera con Estados Unidos.
A La Sombra De La Muerte

A La Sombra De La Muerte

Author: Alejandro Mujica Olea
Publisher: Xlibris Corporation
ISBN: 1453522646
Pages:
Year: 2010-08-12

Los nombres de la Muerte

Los nombres de la Muerte

Author: Sergio Sola Ponce
Publisher: Editorial LxL
ISBN: 8417160612
Pages: 219
Year: 2018-01-13
Oliver Patt y Emily Clark son dos arqueólogos que entienden su profesión de formas diferentes y opuestas. Ambos buscan las tumbas de los grandes personajes que han marcado una época. Oliver encuentra la tumba de Genghis Khan y Emily la de Alejandro Magno. Pero el verdadero hallazgo está en unas inscripciones que tienen las tumbas y que parecen estar relacionadas entre ellas. Juntos se verán obligados a formar equipo mientras intentan descifrar cuál es el misterio que envuelve a esas dos tumbas y que parece poner en peligro sus vidas. Mientras, en el resto del mundo, una gran guerra estalla. Diversos ataques terroristas se suceden por todas partes, provocando innumerables muertes. Debido a eso, se adoptan medidas de emergencia provocando lo que llaman La Guerra Santa. Detrás de todo el conflicto, un hombre mueve los hilos causando la muerte de cientos de miles de personas. El autor de Ley Natural y Ley Humana nos sumerge en un thriller; Los nombres de la muerte, donde se suceden las sorpresas en una espiral de acción sin pausa y donde se revela uno de los enigmas más ocultos de la humanidad.
Huyéndole a La Muerte

Huyéndole a La Muerte

Author: Domingo José Estévez
Publisher: Palibrio
ISBN: 1506500854
Pages: 200
Year: 2015-04-27
Johan qued hurfano antes de la adolescencia pero tuvo la fortuna de ser criado por doa Sagrada, su nana, quien estaba al servicio de la familia Salazar. Sin saber por qu empieza una persecucin en su contra, decidido a cerciorarse personalmente de la veracidad de las acusaciones que se le imputaba incluido el ametrallamiento de su coche, tom la decisin de salir del pas. En medio del desastre logran secuestrarlo.
Guía para ver y analizar : Muerte entre las flores. Joel y Ethan Coen (1990)

Guía para ver y analizar : Muerte entre las flores. Joel y Ethan Coen (1990)

Author: Gonzalo González Laiz
Publisher: Nau Llibres
ISBN: 847642793X
Pages: 112
Year: 2010-12-30


Tradición y actualidad de la literatura iberoamericana

Tradición y actualidad de la literatura iberoamericana

Author: International Institute of Ibero-American Literature. Congreso, Pamela Bacarisse
Publisher:
ISBN:
Pages:
Year: 1995

La caricia del vikingo

La caricia del vikingo

Author: Joanna Fulford
Publisher: Harlequin Ibérica, S.A.
ISBN: 8468700215
Pages: 352
Year: 2012-03-29
¿Te fiarías de un demonio vikingo? Su vida había quedado destrozada y Wulfgar Ragnarsson había decidido vivir solo el momento, engañando a la muerte y forjándose una leyenda como mercenario. Su corazón se había hecho de hielo, pero lady Anwyn, una valiente viuda que necesitaba su protección, estaba haciendo que el hielo se derritiera. Anwyn estaba dispuesta a arriesgarlo todo con tal de salvar a su hijo, y aquel guerrero vikingo le iba a enseñar que no todos los hombres eran unos monstruos, aunque él parecía incapaz de amar…
Muerte en abril

Muerte en abril

Author: José Luis Correa
Publisher: ALBA Editorial
ISBN: 8484288765
Pages:
Year: 2016-10-19
A Mario Bermúdez, un tipo oscuro y pusilánime, nadie le echó de menos cuando desapareció, un viernes de abril. Por eso su cadáver estuvo tres días descomponiéndose en el cuarto de baño. Por eso no hubo quien le explicara al inspector Álvarez qué hacía bajo la ducha con un sostén de encaje color teja y bragas y liguero haciendo juego. Pero cuando al viernes siguiente aparece otro hombre con los mismos síntomas de asfixia y también vestido de mujer, y más tarde otro, toda la ciudad de Las Palmas se conmueve. Y la clave parece tenerla una joven asustada que recurre los servicios de Ricardo Blanco para que éste demuestre su inocencia. Así, siguiendo un accidentado camino de rivalidades y pasos en falso, el inspector Álvarez y el detective tendrán que colaborar para resolver un caso especialmente peligroso. Muerte en abril es la segunda novela de Ricardo Blanco, el detective canario amante del jazz, las mujeres, el cine y la novela negra, que está destinado a ocupar un lugar destacado en la literatura policíaca en lengua española. José Luis Correa Santana (Las Palmas, 1962) es profesor de Didáctica de la Lengua y la Literatura en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Tras una breve etapa de escritor de relatos cortos, en la que obtiene algunos premios como el Julio Cortázar (La Laguna,1998) o el Campus (Las Palmas de G.C.,1999), se ha instalado definitivamente en la novela con títulos comoMe mataron tan mal (Premio Benito Pérez Armas, 2000) y Échale un ojo a Carla (Premio Vargas Llosa, 2002). Con la novela Quince días de noviembre (2003) irrumpe en el género negro e inicia la serie que tiene como protagonista a Ricardo Blanco, que continuará con Muerte en Abril (2004) y Muerte de un violinista (2006). La obra de Correa ha sido traducida al alemán y al finlandés.
Tiempo y muerte en la poesía de Luis de Sandoval Zapata

Tiempo y muerte en la poesía de Luis de Sandoval Zapata

Author: Arnulfo Herrera
Publisher: UNAM
ISBN: 9683650023
Pages: 230
Year: 1996-01-01

Ama de la muerte

Ama de la muerte

Author: Karen Chance
Publisher: La Factoría de Ideas
ISBN: 8490184879
Pages:
Year: 2014-12-01
Dorina Basarab es una dhampir: medio humana, medio vam-pira. La mayoría de ellos llevan vidas cortas y violentas, pero Dory ha conseguido mantenerse cuerda desatando su rabia sobre demonios y vampiros que merecen morir. Tras la desaparición de su tío Drácula, Dory espera recuperar la paz. Pero recibe dos visitas: una amiga quiere que la ayude a buscar una reliquia mágica fey y el atractivo vampiro Louis-Cesare está como loco por encontrar a su antigua amante, Christine. Cuando el vampiro al que Christine está ligada, el mismo que está en posesión de la reliquia, aparece muerto, ambos se dan cuenta de lo que hay en juego: alguien se dedica a matar a los miembros del Senado de los vampiros y quizá ellos sean los siguientes.

Disque Amigos: Mentira Engaño Traicion Y Muerte

Disque Amigos: Mentira Engaño Traicion Y Muerte

Author: Efrain Aranzazu Morissi
Publisher: Xlibris Corporation
ISBN: 146536594X
Pages: 381
Year: 2011-11-17
"Este libro consta de varias historias cortas, donde muchas veces la palabra amigo est entre comillas Existe un sinnmero de acciones en los seres humanos que lo califi can como traidor y se da en todas las clases sociales. Dicho sea de paso, es natural que para que exista la traicin, debe de haber un vinculo entre las partes que puede ser laboral, de amistad, de familia, sentimental, etc. La realidad es, que siempre es ms fcil para el homo Sapiens, ser traidor, que leal o fi el. Traiciona el Abogado a su cliente, el Mdico a su paciente, el Sacerdote al creyente, el patrn a su empleado, el empleado al patrn y hay hasta quien jura en vano para ganar unos riales, as se hunda en los infi ernos el justo acusado a traicin. Y como dice el poema de El beso Besa a la cruz de facn el malevo compadrn, que tiene entre ceja y duda ocultando una traicin lo mismo que bes Judas. En esta oportunidad, solo me limito a dar a conocer la traicin basada en la ingratitud humana. Hay un adagio que dice: le tengo miedo a la obscuridad y al frio, pero mucho ms al corazn humano, mi mejor amigo fue un perro, le fui a dar pan y me mordi la mano."
AL FILO DE LA MUERTE

AL FILO DE LA MUERTE

Author: Manuel Cervera Sosa
Publisher: Palibrio
ISBN: 1617646172
Pages: 180
Year: 2011-03-10
Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de delante del cual huyeron la tierra y el cielo, y ningún lugar se encontró para ellos. Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras. Y el mar entregó los muertos que había en él; y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos; y fueron juzgados cada uno según sus obras. Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda. Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego. APOCALIPSIS 20:11-15
El Joven Que Desafió La Muerte

El Joven Que Desafió La Muerte

Author: Santos Chavez
Publisher: Trafford Publishing
ISBN: 1426936818
Pages: 220
Year: 2010-09-23
La razon que me llevo a escribir este libro es por lo siguiente. LLevo 20 aos caminando por el camino obscuro de la vida. Quiero mandarles un mensaje a todos los nios que son abusados al rededor del mundo. Que crean en si mismod que al final del camino habra una luz especial para cada uno de ellos. Tambien quiero explicarles un poco de todos los desafios. De nuestros hermanos Centro Americanos tratando de llegar a Los Estados Unidos. Tantas aventuras tantos caminos recorridos. Tantas madres llorando por lo que fue su tesoro. Sueos que han sido imposibles. A los amigos que han quedado en el camino se les recuerda con respeto y con cario. En la memoria de su gente viviran. Mi nombre es Santos Chavez, naci en Honduras el 2 de Julio de 1983. Viaje Los Estados Unidos cuando tenia 10 aos de edad. Ahora vivo en Las Vegas tengo 2 hijos y soy divorciado. Trabajo como electricista desde los 14 aos de edad. Me espire en hacer este libro por tantas cosas que me han pasado a mi corta edad. Como abusos infantil, vivir en la miseria el no conocer una escuela nunca. Complice de asecinato y complice de violaciones de nios. Sobreviviente del huracan Mitch, de un acesino a mano armada, de ataques con bombas en Mexico, de secuestros en Mexico, 7 dias en el desierto sin agua y sin comida y de intento de suicidio. Problemas con imigracion, pandillas y drogas.